naturalex – Colchón Gel-Tech 135 X 190 Cm Viscoelástico Gel-Fresh Termoregulable + Blue-Latex

666,61 (as of 09/12/2018, 8:59 am) 139,99

Excelente regulación térmica: no pases entusiasmo en tu colchón, dormirás tan bien en verano como en invierno. Colchón muy cómodo con propiedades termorregulables. Lado de invierno, el colchón GEL-TECH de

Categorías: .

Comprar

Excelente regulación térmica: no pases entusiasmo en tu colchón, dormirás tan bien en verano como en invierno. Colchón muy cómodo con propiedades termorregulables.
Lado de invierno, el colchón GEL-TECH de NATURALEX está barrido de 14 cm de espuma BLUE-LATEX 35 kg 7 zonas de confort + 1 cm de pura lana virgen.
Confortable al mismo tiempo que hipoalergénico, la lana conserva muy bien el entusiasmo, evitando la humedad. La lana aporta un gran confort y es más suave que cualquier otro colchón.
El lado de verano, la parte inferior está compuesta de un tejido 3D que asegura una aeración óptima con 3 cm de GEL-FRESH con microcápsula del gel termorregulable para librarse la sensación de entusiasmo durante el descanso. Revestimiento de tejido stretch 3D totalmente transpirable.
GEL-TECH con micro cápsulas de Gel transpirables:
Esta nueva tecnología mantiene una temperatura estable cuando el cuerpo está en contacto con el colchón.
Este colchón ofrece una consentimiento con un confort progresivo y perfectamente adaptado a cada morfología.
Su espesor rotundo es de 18-20 cm. 2 lados para descansar, sus características y la garantía de una gran marca hacen que este producto tenga la mejor reseña calidad precio del mercado.
Excelente regulación térmica: no pases entusiasmo en tu colchón, dormirás tan bien en verano como en invierno. Colchón muy cómodo con propiedades termorregulables. , 7 ZONAS DE CONFORT: este colchón NATURALEX, 100% BLUE-LATEX ofrece una consentimiento cómodo pero resueltamente y adaptada gracias a sus 7 zonas.
ACOGIDA DE CALIDAD: lado de invierno, el colchón GEL-TECH de NATURALEX está barrido de 14 cm de espuma BLUE-LATEX 35 kg 7 zonas de confort + 1 cm de pura lana virgen., INNOVACIÓN DE NATURALEX: el Blue-Latex es un material particularmente ácido: vuelve siempre a su forma original, incluso después de muchas noches de descanso, lo que permite utilizar tu colchón durante más de 10 años, mientras disfruta de una consentimiento excelente.
DESCANSO REPARADOR: cómodo al mismo tiempo que hipoalergénico, la lana conserva muy bien el entusiasmo, evitando la humedad. La lana aporta un gran confort y es más suave que cualquier otro colchón., COLCHÓN TERMORREGULABLE: el lado de verano, la parte inferior está compuesta de un tejido 3D que asegura una aeración óptima con 3 cm de GEL-FRESH con microcápsula del gel termorregulable para librarse la sensación de entusiasmo durante el descanso. Revestimiento de tejido stretch 3D.
DOBLE ZONA DE ACOGIDA: revestimiento de tejido stretch 3D totalmente transpirable, lana para el lado de invierno y tejido 3D que los laterales ofrezcan una perfecta aeración al colchón., GARANTÍA 10 AÑOS FABRICANTE.
GARANTÍA 10 AÑOS FABRICANTE., MARCA: NATURALEX

Binding

Brand

Color

Label

Manufacturer

MPN

Part Number

Product Group

Publisher

Size

Studio