HOGAR24 – Colchón aloe vera

76,85 (as of 17/10/2017, 5:31 pm)

El colchón FLEXITEX está acicalado por un núcleo de ELIOCEL de alta densidad. Este sistema proporciona un agudo cordialidad de adaptabilidad, al consentir un óptimo equilibrio entre flexibilidad, firmeza y

Categoría: .

Comprar

El colchón FLEXITEX está acicalado por un núcleo de ELIOCEL de alta densidad. Este sistema proporciona un agudo cordialidad de adaptabilidad, al consentir un óptimo equilibrio entre flexibilidad, firmeza y cuajo Su tejido DAMASCO con tratamiento ALOE VERA proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Altura final: 18 cm (+/-).
El colchón ALOE VERA está acicalado por un núcleo de ELIOCEL de alta densidad. Este sistema proporciona un agudo cordialidad de adaptabilidad, al consentir un óptimo equilibrio entre flexibilidad, firmeza y cuajo
El colchón se envía enrollado y envasado al vacío en plástico con protecciones de cartón para un mudanza preciso.
Su tejido DAMASCO con tratamiento ALOE VERA proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel.
Altura final: 18 cm (+/-).
Los pedidos se envían a través de agencias de mudanza nacionales que entregan la mercancía en el portal a pie de calle. Tenga en cuenta esta apostilla previamente de interpretar su pedido.

Binding

Cocina

Brand

HOGAR24

Label

HOGAR24

Manufacturer

HOGAR24

Product Group

Cocina

Publisher

HOGAR24

Studio

HOGAR24

Size

80×180, 80×190, 80×200, 90×180, 90×190

Productos relacionados