Colchón Visco Platinium V6 90×190 cm – 25 cm – 6 cm Viscoélastica

666,63 (as of 19/10/2017, 8:31 pm) 199,99

Con un espesor inmutable de 25 cm, el colchón Visco Platinium V6 posee un núcleo de 19 cm de gran calidad y excelente densidad de espumación HR (30kg/m3) combinado con

Categoría: .

Comprar

Con un espesor inmutable de 25 cm, el colchón Visco Platinium V6 posee un núcleo de 19 cm de gran calidad y excelente densidad de espumación HR (30kg/m3) combinado con grafeno y 6 cm de viscoelástica ViscoInstant 50kg/m3 (3 cm de cada lado). Este colchón ofrece un apoyo Consecuente y una Aplauso equilibrada con un acolchado exclusivo de carbono y plata para una relajación óptima. El Grafeno (y el carbono) es un antibactericida patrio ya que las bacterias no sobreviven en el Grafeno, pero además, controla la humedad, evacua los malos olores y permite la liberación de la electricidad estática del cuerpo. Aporta mayor conductividad térmica para que el cuerpo disminuya la suministro de exaltación durante el descanso y rehabilitar la electricidad estática. Estas propiedades proporcionan al colchón la capacidad de achicar la interrupción del sueño, del estrés y el insomnio y ofrecer así una mayor calidad de descanso. De otro lado, los filamentos de plata poseen propiedades antibactericidas, antiácaros y antifungico naturales para ofrecer un descanso fresco y sano. El tejido está 100% hipoalergénico, antibactericida y antiácaros, garantizando un descanso saludable gracias al tratamiento Sanitized. Es un tejido Tejido Platinium Termorregulable con un acolchado exclusivo de filamentos de carbono y plata que facilita los movimientos durante el descanso y ofrece une transpirabilidad inmutable al colchón. Este tejido se adapta a todos los cambios de temperatura para ofrecer un descanso más hondo. Gracias a sus 5 zonas de descanso y a la gran calidad de los materiales empleados, el colchón Visco Platinium V6 permite al esqueleto, articulaciones y músculos reposar en forma perfecta sin que haya puntos de presión que provoquen dolor. Se adapta totalmente a todas las zonas corporales, permitiendo que todo el cuerpo tenga un mayor descanso.
Colchón Visco Platinium V6 – Espesor 25 cm – 6 cm Viscoelástica 50kg/m3 – Núcleo en Espumación HR 30kg/m3 – Sujeción Consecuente – Aplauso Semi Mullida – Sustento ergonómico – Descanso hondo con un alto grado de confort – 5 zonas de descanso
El tejido está 100% hipoalergénico, antibactericida y antiácaros, garantizando un descanso saludable gracias al tratamiento Sanitized. Es un tejido Tejido Platinium Termorregulable con un acolchado exclusivo de filamentos de carbono y plata que facilita los movimientos durante el descanso y ofrece une transpirabilidad inmutable al colchón. Este tejido se adapta a todos los cambios de temperatura para ofrecer un descanso más hondo.
La espuma de memoria ViscoInstant es un material exclusivo desarrollado por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI) y tiene grandes propiedades de resistencia, recuperación y elasticidad, que dan al colchón una gran capacidad para volver a su forma original sin deformación. La distribución de la presión es completamente uniforme para proporcionar una sensación de ingravidez y suntuosidad durante el descanso. Su estructura celular abierta permite una alta evaporación del exaltación.
Gracias a sus 5 zonas de descanso y a la gran calidad de los materiales empleados, el colchón Visco Platinium V6 permite al esqueleto, articulaciones y músculos reposar en forma perfecta sin que haya puntos de presión que provoquen dolor. Se adapta totalmente a todas las zonas corporales, permitiendo que todo el cuerpo tenga un mayor descanso.

Brand

NightCare

Item Dimensions

25, Centímetros

Label

NightCare

Manufacturer

NightCare

MPN

VPV690x190

Part Number

VPV690x190

Product Group

Cocina

Publisher

NightCare

Size

90_x_190_cm

Studio

NightCare

Productos relacionados