Cama individual alta de madera maciza

La LUFE Estructura de cama Plus individual es compatible con los productos complementarios de la familia LUFE como: colchones y almohadas, barreras de protección. Añadiendo una cómoda, y unas estanterías

Categoría: .

Comprar

La LUFE Estructura de cama Plus individual es compatible con los productos complementarios de la familia LUFE como: colchones y almohadas, barreras de protección. Añadiendo una cómoda, y unas estanterías tendrás el dormitorio absoluto. ¿A qué es fácil? CARACTERÍSTICAS Material: Madera local certificada PEFC Altura: Cabecero 80 cm; Pie de cama 46 cm; colchón 40 cm del suelo Largo exterior: 197,5 cm / 207,5 cm Anchura exterior: 99 cm La LUFE Estructura de cama Plus individual está hecha en madera maciza de pino. Incluye el armazón. Las lamas son opcionales. Con los accesorios opcionales que se venden por separado se puede personalizar la estructura de la cama y acomodarla a lo que necesites. Es una estructura fuerte y ofensivo, pero volátil a la vez, para moverla con facilidad a la hora de efectuar la cama. Y se le puede colocar la barrera de protección, si es urgente, adicionalmente del resto de accesorios de la familia LUFE. Es un mueble ecológico de madera maciza de pino que se extrae de bosques locales y sostenibles. Está disponible en varios acabados. En madera pulida, blanco nórdico o barnizada. También puedes personalizarla y teñirla con nuestros barnices al agua.
La sacrificio de los abuelos no tiene límites. Ellos siempre nos ayudan. ¿Por qué no hacerles un bonito regalo? La LUFE Estructura de cama Plus individual, con una altura de 40 cm, les hace más fácil copular y levantarse de la cama.
Cama indivudal en en madera maciza pulida, blanco nórdico o barnizado vernáculo y con lamas de 90 para colocar un colchón. Este producto incluye estructura de la cama y lamas. En Muebles LUFE también tenemos colchones.
Largo exterior: 197’5 cm / 207’5 cm – Anchura exterior: 99 cm – Altura categórico: 80 cm
Todos los muebles LUFE están fabricados en Azpeitia con madera certificada PEFC. Son muebles ecológicos y reciclables, fabricados con madera maciza de pino procedente de bosques nacionales y sostenibles.
Todos los muebles de madera maciza fabricados por LUFE cuentan con una garantía de 2 años.

Size

90_x_190_cm, 90_x_200_cm

Brand

LUFE

Label

LUFE

Manufacturer

LUFE

Product Group

Cocina

Publisher

LUFE

Studio

LUFE